Diseño y fabricación casas prefabricadas

Diseño de casas prefabricadas a medida

Casas prefabricadas de calidad

En todos los proyectos desarrollados por Steelmodularhome utilizamos los mejores materiales para poder ofrecerle a nuestros clientes un servicios y unos resultados inmejorables. Además, gracias a nuestro equipo especializado en la construcción de viviendas modulares, conseguimos llevar a cabo nuestros proyectos de forma rápida y profesional.

Todas las casas prefabricadas de Steelmodularhome están elaboradas a partir de una estructura metálica la cual da la posibilidad al cliente de escoger el tipo material para el cerramiento de su nueva vivienda.

Diseño de casas prefabricadas

Variedad de cerramientos

  • Anagrama StellmodularHome Cristal
  • Anagrama StellmodularHome Madera de Arcova
  • Anagrama StellmodularHome Abeto KVH
  • Anagrama StellmodularHome Acero Corten
  • Anagrama StellmodularHome Gaviones
  • Anagrama StellmodularHome Cerámica

Diseño de viviendas modulares a medida

En Steelmodulahome podemos ayudarle a conseguir la casa de sus sueños. Nosotros nos encargaremos de llevar a cabo el desarrollo del proyecto desde el primer paso, su diseño. Nuestro personal especializado realizará las medidas y planos necesarios para poder hacer su vivienda realidad.

Gracias a estas indicaciones, podremos elaborar su casa prefabricada de forma integra en nuestro taller, consiguiendo así reducir los tiempos de construcción y posibles mal entendidos entre arquitectos y trabajadores.

También disponemos de un catálogo de viviendas modulares en el que podrás encontrar diseños estandarizados, ideales para la futura ampliación de la casa.

Diseño de viviendas modulares

Nos encargamos de la instalación de su vivienda

Tras la fabricación de su vivienda modular, en Steelmodularhome podemos encargarnos de instalarla en el lugar deseando. En nuestra empresa de construcción disponemos de la maquinaria necesaria para el traslado de los módulos y casas prefabricadas.

Una vez allí, nuestros operarios se encargarían del montaje de todos los módulos necesario que den forma a su nueva casa prefabricadas. Desde Steelmodularhome, podemos garantizarle una instalación profesional que le permita disfrutar de su vivienda desde el primer momento.

Instalación de viviendas modulares

Casas prefabricadas eficientes

Una de las principales características de las viviendas modulares es su alta eficiencia energética. Los materiales aislantes con las construimos nuestras casas prefabricadas hacen que guarden e calor en inviernos y aíslen de las altas temperaturas en verano.

Ventajas de las viviendas modulares Steelmodularhome

  • Mayor eficiencia energética
  • Rápido proceso de construcción
  • Diseño personalizado
  • Facilidad de ampliación

¿Quiere saber más sobre nuestros proyectos?

Póngase en contacto con Steelmodularhome, le asesoraremos y resolveremos sus dudas encantados.